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Artículo

dc.creatorGarcía Fernández, Jerónimoes
dc.creatorFernández Gavira, Jesúses
dc.creatorDurán Muñoz, Joaquínes
dc.creatorVélez Colón, Luisaes
dc.date.accessioned2017-05-16T10:44:46Z
dc.date.available2017-05-16T10:44:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGarcía Fernández, J., Fernández Gavira, J., Durán Muñoz, J. y Vélez Colón, L. (2015). La actividad en las redes sociales: Un estudio de caso en la industria del fitness. Retos: nuevas tendencias en Educación Física, deporte y recreación, 28, 44-49.
dc.identifier.issn1579-1726es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59900
dc.description.abstractLa necesidad de interactuar con los clientes en las organizaciones deportivas, hace que el objetivo de este trabajo sea describir cómo las cadenas de fitness en España gestionan sus contenidos en las redes sociales y qué repercusión tienen sobre los clientes. Enmarcada en la metodología cuantitativa, se presenta un estudio de caso sobre una muestra de siete cadenas de centros de fitness cuya suma total son 73 instalaciones deportivas. El análisis descriptivo mostró en relación a Facebook, que los contenidos de multimedia, información específica e imagen de marca eran los más publicados por las cadenas coincidiendo con el mayor número de Me Gusta, Compartir y Comentarios. También horarios e información general obtuvieron valores altos en Compartir. En relación a Twitter, la imagen de marca obtuvo el mayor número de post al igual que fue el contenido con mayor número de Menciones, Retweets y Favoritos, aunque también destacó atención al cliente en Menciones, e información específica en Retweets y Favoritos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFederación Española de Docentes de Educación Físicaes
dc.relation.ispartofRetos: nuevas tendencias en Educación Física, deporte y recreación, 28, 44-49.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFacebookes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectCentros deportivoses
dc.subjectIndustria del fitnesses
dc.subjectClienteses
dc.titleLa actividad en las redes sociales: Un estudio de caso en la industria del fitnesses
dc.title.alternativeThe activity on social networks: A case study in the fitness industryes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
dc.relation.publisherversionhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/34839/19062es
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleRetos: nuevas tendencias en Educación Física, deporte y recreaciónes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage44es
dc.publication.endPage49es

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