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Artículo

dc.creatorGuichot, Emilioes
dc.date.accessioned2017-05-16T10:26:12Z
dc.date.available2017-05-16T10:26:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGuichot, E. (2016). El reparto de la publicidad institucional entre los medios de comunicación: Transparencia, objetividad y control. Civitas. Revista española de derecho administrativo, 175, 85-125.
dc.identifier.issn0210-8461es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59899
dc.descriptionAcuerdo con Aranzadies
dc.description.abstractEn el reparto de la publicidad institucional entre los diferentes medios de comunicación concurren todas las circunstancias que llaman a extremar la transparencia, la objetividad y el control en su reparto: se trata de un gasto de una cantidad importante de fondos públicos que va a parar a medios de comunicación, constituyendo una parte muy significativa de sus ingresos con un riesgo cierto de reparto con criterios políticos. En los últimos dos años ha habido muy diversos desarrollos significativos en esta materia. Por una parte, en materia de transparencia y acceso a la información sobre dicho reparto, merced a reciente jurisprudencia en aplicación del artículo 37 LRJPAC y a la entrada en vigor de la normativa estatal y autonómica sobre transparencia y su primera aplicación a la publicidad institucional y comercial por parte del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Por otra, en materia de control de la objetividad en el reparto, en especial, a raíz de tres sentencias claves del Tribunal Constitucional. Todo ello nos permiten prever con optimismo una mayor transparencia y control de la objetividad del reparto de la publicidad pagada con el dinero de los ciudadanos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCivitases
dc.relation.ispartofCivitas. Revista española de derecho administrativo, 175, 85-125.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad institucionales
dc.subjectPublicidad comerciales
dc.subjectTransparencia y acceso a la informaciónes
dc.subjectObjetividades
dc.subjectNo discriminaciónes
dc.subjectControles
dc.titleEl reparto de la publicidad institucional entre los medios de comunicación: Transparencia, objetividad y controles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Administrativoes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ342: El Derecho Publico de la Sociedad de la Informacion y del Conocimientoes
idus.format.extent21 p.es
dc.journaltitleCivitas. Revista española de derecho administrativoes
dc.publication.issue175es
dc.publication.initialPage85es
dc.publication.endPage125es

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El reparto de la publicidad ...36.60MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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