Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNuviala Nuviala, Albertoes
dc.creatorGarcía Fernández, Jerónimoes
dc.creatorBernal García, Ainaraes
dc.creatorGrao Cruces, Albertoes
dc.creatorTeva Villén, María Rosarioes
dc.creatorPérez Ordás, Raqueles
dc.date.accessioned2017-05-15T10:32:44Z
dc.date.available2017-05-15T10:32:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationNuviala Nuviala, A., García Fernández, J., Bernal García, A., Grao Cruces, A., Teva Villén, M.R. y Pérez Ordás, R. (2014). Adaptación y validación de la escala de intenciones futuras de comportamiento en usuarios de servicios deportivos. Universitas Psychologica, 13 (3), 1017-1082.
dc.identifier.issn1657-9267es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59801
dc.description.abstractLa fidelización de usuarios en cualquier tipo de organización es un tema transcendente por la cascada de beneficios que se producen al incrementar-la. Las organizaciones deportivas no son ajenas a esta realidad. El objetivo de este estudio fue adaptar y validar una escala de intenciones futuras de comportamiento a servicios deportivos. Para la validación de la misma, se utilizó una muestra compuesta por 2181 usuarios. Se realizó un análisis fac-torial confirmatorio precedido del exploratorio. Se calculó la fiabilidad del instrumento resultante y su validez discriminante. Los resultados permiten afirmar que se dispone de una herramienta válida y fiable compuesta por tres dimensiones y diez ítems, capaz de conocer las intenciones futuras de comportamiento de usuarios de servicios deportivos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana, Bogotaes
dc.relation.ispartofUniversitas Psychologica, 13 (3), 1017-1082.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValidezes
dc.subjectFiabilidades
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectServicios deportivoses
dc.titleAdaptación y validación de la escala de intenciones futuras de comportamiento en usuarios de servicios deportivoses
dc.title.alternativeAdaptation and Validation of the Scale of Future Intentions of Behaviour in Customers of Sport Serviceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.UPSY13-3.aveies
dc.identifier.doi10.11144/Javeriana.UPSY13-3.aveies
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleUniversitas Psychologicaes
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage1017es
dc.publication.endPage1082es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Adaptacion_y_validacion_de_la_ ...359.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional