Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Lissen, Rocíoes
dc.creatorExpósito García, Alfonsoes
dc.date.accessioned2017-05-15T07:33:26Z
dc.date.available2017-05-15T07:33:26Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationSánchez Lissen, R. y Expósito García, A. (2005). El turismo en los países asociados mediterráneos (PAM): Repercusiones para España. Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, 48, 83-99.
dc.identifier.issn0211-4356es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59747
dc.description.abstractEste trabajo analiza el desarrollo del sector turístico en los países mediterrá- neos asociados a la UE (Argelia, Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, Líbano, Siria, Israel, Palestina, Chipre, Malta y Turquía, también conocidos como PAM), durante la década de los años 90 y en sus dos dimensiones, de oferta y demanda, con objeto de identificar los desafíos que la competencia de estos países plantea al sector turístico español.es
dc.description.abstractThis article analyses the development of the tourist sector in the Associated Mediterranean Countries to the EU (Algeria, Morocco, Tunisia, Egypt, Jordan, Lebanon, Syria, Israel, Palestine Authority, Cyprus, Malta and Turkey) during the 90’s decade. It focuses on both, the demand and the supply side, in order to identify the challenges that these Mediterranean competitors present to the Spanish tourist sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málaga (UMA): Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.relation.ispartofCuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, 48, 83-99.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSector turísticoes
dc.subjectPaíses asociados mediterráneoses
dc.subjectEspañaes
dc.subjectDemanda y oferta turísticases
dc.subjectTourist sectores
dc.subjectMediterranean countrieses
dc.subjectSpaines
dc.subjectTourist supply and tourist demandes
dc.titleEl turismo en los países asociados mediterráneos (PAM): Repercusiones para Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Políticaes
dc.relation.publisherversionhttp://cuadernos.uma.es/pdfs/pdf594.pdfes
idus.format.extent17es
dc.journaltitleCuadernos de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.publication.issue48es
dc.publication.initialPage83es
dc.publication.endPage99es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el turismo en los paises asoci ...181.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional