Artículo
La naturaleza de la matemática escolar: problema fundamental de la didáctica de la matemática
Autor/es | Azcárate Goded, María del Pilar
Cardeñoso Domingo, José María |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo es una reflexión sobre la naturaleza de la matemática escolar y sus implicaciones metodológicas en los procesos de enseñanza y en la formación de profesores. Se reconoce una matemática escolar diferente, más ... Este trabajo es una reflexión sobre la naturaleza de la matemática escolar y sus implicaciones metodológicas en los procesos de enseñanza y en la formación de profesores. Se reconoce una matemática escolar diferente, más dirigida al desarrollo de una forma de pensamiento que a la adquisición de un conocimiento terminal |
Cita | Azcaráte Goded, M.d.P. y Cardeñoso Domingo, J.M. (1994). La naturaleza de la matemática escolar: problema fundamental de la didáctica de la matemática. Revista Investigación en la Escuela, 24, 79-88. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La naturaleza de la matemática ... | 3.771Mb | [PDF] | Ver/ | |