Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Expectativas sociales en materia educativa reflejadas en los medios de comunicación: ¿Qué se espera el docente?
dc.creator | Asencio Granados, África | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-05T10:01:17Z | |
dc.date.available | 2017-05-05T10:01:17Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Asencio Granados, Á. (1999). Expectativas sociales en materia educativa reflejadas en los medios de comunicación: ¿Qué se espera el docente?. En Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas (177-180), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. | |
dc.identifier.isbn | 84-921209-5-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59277 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.ispartof | Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas (1999), p 177-180 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Expectativas sociales en materia educativa reflejadas en los medios de comunicación: ¿Qué se espera el docente? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 4 p. | es |
dc.publication.initialPage | 177 | es |
dc.publication.endPage | 180 | es |
dc.eventtitle | Educación y Medios de Comunicación Social: Historia y Perspectivas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Expectativas sociales en materia ... | 1.128Mb | [PDF] | Ver/ | |