Ponencia
Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores
Título alternativo | Interpretive approach to analyzing good practice in values education |
Autor/es | Rodríguez López, Manuel
Llorent Vaquero, Mercedes |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2017-05-04 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-941942-2-1 |
Resumen | El trabajo presentado se centra en conocer los aspectos clave en el desarrollo de una
buena práctica de educación en valores, denominada “Crecer cantando, crecer
soñando”.Se trata de un proyecto intercentros en el cual ... El trabajo presentado se centra en conocer los aspectos clave en el desarrollo de una buena práctica de educación en valores, denominada “Crecer cantando, crecer soñando”.Se trata de un proyecto intercentros en el cual se pretende la educación en valores a través de la música. Con objeto de descubrir el funcionamiento del proyecto así como el proceso de adquisición de valores del alumnado, hemos utilizado la entrevista narrativa para conocer en profundidad la mecánica del proyecto desde la visión del profesor fundador del mismo. |
Cita | Rodríguez López, M. y Llorent Vaquero, M. (2014). Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
APROXIMACIÓN INTERPRETATIVA AL ... | 304.1Kb | [PDF] | Ver/ | |