Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorConejo Falla, Estheres
dc.creatorFernández Amador, Rocíoes
dc.creatorNagy, Ceciliaes
dc.creatorPrados Gallardo, María del Mares
dc.date.accessioned2017-05-03T07:57:28Z
dc.date.available2017-05-03T07:57:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationConejo Falla, E., Fernández Amador, R., Nagy, C. y Prados Gallardo, M.d.M. (2013). Los alumnos y alumnas del Grado de Educación Primaria como voluntarios en comunidades de aprendizaje. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-939704-9-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59105
dc.description.abstractEste trabajo ha sido elaborado por tres alumnas de la Licenciatura de Psicopedagogía bajo la tutela de la profesora que coordina la actividad de innovación docente que se presenta. En él se recoge la valoración de los estudiantes de la experiencia desarrollada en la asignatura Psicología de la Educación del Grado de Educación Primaria. Desde que se constituyeron las primeras Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Sevilla (año 2007), la Universidad Hispalense viene facilitando la colaboración de estudiantes como voluntarios/as. Se presenta aquí la valoración de esta experiencia por parte de los voluntarios que durante el curso 2011/2012 han colaborado en las prácticas educativas de éxito que se llevan a cabo en estos centros. Se analizan los cuestionarios cumplimentados por los mismos para valorar la experiencia al finalizarla. Como se verá en los resultados los/as alumnos/as estiman esta actividad como muy positiva y útil de cara a su formación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (2013),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticases
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectFormación en Psicología de la Educaciónes
dc.subjectComunidades de aprendizajees
dc.subjectVoluntariado universitarioes
dc.titleLos alumnos y alumnas del Grado de Educación Primaria como voluntarios en comunidades de aprendizajees
dc.title.alternativeThe students of the Degree on Primary Education as voluntary in learning communitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
idus.format.extent10 p.es
dc.eventtitleIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbrees
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL GRADO ...380.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional