dc.creator | Conejo Falla, Esther | es |
dc.creator | Fernández Amador, Rocío | es |
dc.creator | Nagy, Cecilia | es |
dc.creator | Prados Gallardo, María del Mar | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T07:57:28Z | |
dc.date.available | 2017-05-03T07:57:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Conejo Falla, E., Fernández Amador, R., Nagy, C. y Prados Gallardo, M.d.M. (2013). Los alumnos y alumnas del Grado de Educación Primaria como voluntarios en comunidades de aprendizaje. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-939704-9-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59105 | |
dc.description.abstract | Este trabajo ha sido elaborado por tres alumnas de la Licenciatura de Psicopedagogía bajo la tutela de la profesora que coordina la actividad de innovación docente que se presenta. En él se recoge la valoración de los estudiantes de la experiencia desarrollada en la asignatura Psicología de la Educación del Grado de Educación Primaria. Desde que se constituyeron las primeras Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Sevilla (año 2007), la Universidad Hispalense viene facilitando la colaboración de estudiantes como voluntarios/as. Se presenta aquí la valoración de esta experiencia por parte de los voluntarios que durante el curso 2011/2012 han colaborado en las prácticas educativas de éxito que se llevan a cabo en estos centros. Se analizan los cuestionarios cumplimentados por los mismos para valorar la experiencia al finalizarla. Como se verá en los resultados los/as alumnos/as estiman esta actividad como muy positiva y útil de cara a su formación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (2013), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Prácticas | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Formación en Psicología de la Educación | es |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es |
dc.subject | Voluntariado universitario | es |
dc.title | Los alumnos y alumnas del Grado de Educación Primaria como voluntarios en comunidades de aprendizaje | es |
dc.title.alternative | The students of the Degree on Primary Education as voluntary in learning communities | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.eventtitle | III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |