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Ponencia

dc.creatorValderrama Hernández, Rocíoes
dc.date.accessioned2017-04-28T08:24:45Z
dc.date.available2017-04-28T08:24:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationValderrama Hernández, R. (2013). Aplicación de un Sistema de Información Geográfica (SIG) para el análisis de procesos de participación a través la Pedagogía Social. Aprendizaje autónomo, activo e inductivo en la comunidad educativa. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-939704-9-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58882
dc.description.abstractEl SIG es una herramienta que permite mostrar elementos de manera visual y plasma el resultado de un proceso a nivel técnico y desde el uso de las tecnologías de la información. Por ello, su uso como instrumento educativo transformador nos permite trabajar desde la creatividad y así compilar aspectos de los procesos de participación que se desarrollan en la acción ciudadana como hechos educativos, los cuales forman parte de los contenidos imprescindibles de la pedagogía social. El mapeo se convierte en una forma de conexión entre los/as ciudadanos/as en una sociedad globalizada que se desarrolla por canales de comunicación e información, la necesidad de que estudiantes universitarios se enriquezcan de dicha herramienta es fundamental desde una proyección social, para un empleo de calidad. La universidad tiene como finalidad última la transformación y el compromiso social, es imprescindible tener instrumentos especializados que faciliten dicha tarea.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre (2013),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMapaes
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subjectSistema de información geográficaes
dc.subjectCartografía sociales
dc.titleAplicación de un Sistema de Información Geográfica (SIG) para el análisis de procesos de participación a través la Pedagogía Social. Aprendizaje autónomo, activo e inductivo en la comunidad educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent7 p.es
dc.eventtitleIII Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbrees
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

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