Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Pérez, Aliciaes
dc.creatorBallesteros Moscosio, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2017-03-31T08:03:28Z
dc.date.available2017-03-31T08:03:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGonzález Pérez, A. y Ballesteros Moscosio, M.Á. (2013). El aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias científicos-técnicas en la formación de los futuros maestros. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (621-630), Sevilla, España: Copiarte.
dc.identifier.isbn978-84-939704-5-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56721
dc.description.abstractEn esta comunicación se plantea la necesidad de fomentar la capacitación de competencias científico-técnicas en estudiantes del Grado de Magisterio de Educación Infantil. Para ello, se ha diseñado una actividad basada en el aprendizaje basado en problemas en la asignatura de funciones del profesorado. Según los resultados muestran que los alumnos valoran de forma positiva el método, prefiriendo éste al método de enseñanza tradicional basado en la lección magistral. Además, los estudiantes se encuentran más motivados e interesados por el aprendizaje y mejoran en la adquisición de competencias científico-técnicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCopiartees
dc.relation.ispartofInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 621-630
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCompetencias científico-técnicases
dc.subjectEspacio Europeo Educación Superior (EEES)es
dc.subjectGrado de Maestro de Educación Infantiles
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemas (ABP)es
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias científicos-técnicas en la formación de los futuros maestroses
dc.title.alternativeProblem-based learning for the acquisition of scientific-technical skills in training of future teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage621es
dc.publication.endPage630es
dc.eventtitleInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experienceses
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RPIET_44.pdf582.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional