Ponencia
Sistematizando las actividades y medios de control en la enseñanza de la comprensión oral para la formación del profesorado de primaria
Título alternativo | Systematizing the activities and control means in listening competence for primary teacher training |
Autor/es | Shyshkov, Vladimir |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-03-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-5-1 |
Resumen | Las escasas investigaciones y poco material dedicado a la escucha en los manuales de Didáctica de lengua y literatura en Primaria ha servido de empuje para hacer un estudio más detallado de esta actividad discursiva con ... Las escasas investigaciones y poco material dedicado a la escucha en los manuales de Didáctica de lengua y literatura en Primaria ha servido de empuje para hacer un estudio más detallado de esta actividad discursiva con el objetivo de sistematizar las actividades y medios de control de los resultados de aprendizaje que se proponen para la formación de futuros maestros de Primaria. |
Cita | Shyshkov, V. (2013). Sistematizando las actividades y medios de control en la enseñanza de la comprensión oral para la formación del profesorado de primaria. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (69-84), Sevilla, España: Copiarte. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
RPIET_05.pdf | 787.4Kb | [PDF] | Ver/ | |