Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Introducción de tecnologías avanzadas en la formación continua: alfabetización y condiciones organizativas
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
La incorporación de Tecnologías Avanzadas en la formación es paralela a la alfabetización tecnológica de formadores y formandos, siendo viable en algunos centros e inviable en otros. Un estudio sobre la cualificación de ...
Ponencia
Aspectos generales para la incorporación de tecnologías avanzadas en la formación ocupacional
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Si lo que pretendemos con este trabajo es encontrar algunas claves que desde el ámbito didáctico y organizativo nos ayuden a racionalizar el proceso de incorporación de nuevas tecnologías a los centros de formación ...
Ponencia
Consideraciones curriculares para la la introducción de tecnología avanzadas en la Formación Ocupacional.
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Como tesis central de este trabajo ofrecemos un análisis acerca de la utilización de tecnologías avanzadas en contextos de formación ocupacional tratando de buscar argumentos que fundamenten su uso. Presentamos un recorrido ...
Ponencia
De utopía a tecnópolis. El síndrome de Frankenstein y la formación del profesorado en la sociedad digital
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Tecnópolis y Utopía son dos visiones opuestas del mundo y de la educación. La sociedad digital camina hacia ese dilema aún no resuelto. Tecnópolis está basada en una economía de libre mercado y bendice a la tecnología como ...