Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorContreras Medina, Fernando Ramónes
dc.creatorHellín Ortuño, Pedro Antonioes
dc.date.accessioned2017-03-16T10:54:11Z
dc.date.available2017-03-16T10:54:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationContreras Medina, F.R. y Hellín Ortuño, P.A. (2012). Semiótica de la apropiación : el uso de la exaltación estética publicitaria en la comunicación digital.. En Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació (1-15), Tarragona: Universitat Rovira i Virgili.
dc.identifier.isbn978-84-615-5678-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55909
dc.description.abstractEsta comunicación es un estudio crítico de la novedosa comunicación interpersonal mediada por ordenador que se produce en las redes sociales. Hemos trabajado concretamente sobre la propia construcción de la identidad de los individuos participantes a partir de técnicas de apropiación. Mediante estrategias de creatividad social, emerge un lenguaje concreto basado en la seducción y en la exaltación de una estética más característica del discurso publicitario o de la posmodernidad artística.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Rovira i Virgilies
dc.relation.ispartofComunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació (2012), p 1-15
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiberculturaes
dc.subjectComunicación interpersonales
dc.subjectApropiaciónes
dc.subjectEstética publicitariaes
dc.titleSemiótica de la apropiación : el uso de la exaltación estética publicitaria en la comunicación digital.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage15es
dc.eventtitleComunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicacióes
dc.eventinstitutionTarragonaes
dc.relation.publicationplaceTarragonaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
180.pdf134.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional