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Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarcía-García, Fernandoes
dc.creatorRojas Osuna, Aliciaes
dc.date.accessioned2017-03-03T09:03:12Z
dc.date.available2017-03-03T09:03:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRojas Osuna, A. (2016). Nos definen. Una travesía entre el branding y el retrato contemporáneo. (Trabajo Fin de Máster Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55185
dc.description.abstractNos definen. Una travesía entre el branding y el retrato contemporáneo es un proyecto de investigación y creación artística, a través del cuál se pretende encontrar un terreno de hibridación entre la práctica profesional de la creación de marcas y el estudio de comportamientos artísticos contemporáneos. Desde ambas perspectivas se estudia la posibilidad de representar a través del detalle, yendo más allá de la apariencia física en el caso del individuo, y más allá de una simbología básica (logo y nombre) en lo que se refiere a la entidad. El trabajo queda completo con una serie de aportaciones artísticas que beben de lo cotidiano, del arte conceptual y de una inquietud por reunir lo disperso a través del collage.es
dc.description.abstractNos definen. Una travesía entre el branding y el retrato contemporáneo is an artistic creation and research project, through which it is sought to find a field of hybridization between the professional practice of brand creation and the study of contemporary artistic behaviour. From both perspectives, we study the possibility of representing through details, attempting to go beyond the physical appearance in the case of the individual, and beyond a basic symbology (logo and name) in what the entity concerns. The work is complete with a series of artistic contributions that are flooded from the everyday, from conceptual art and from the aim of gathering the dispersed through the collage.Inglés
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetrato contemporáneoes
dc.subjectBranding
dc.subjectMarcas
dc.subjectArte y Sociedad
dc.subjectCollage
dc.titleNos definen. Una travesía entre el branding y el retrato contemporáneoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pintura
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Oficial en Arte: Idea y Producciónes
idus.format.extent129 p.es

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