Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Reflexión y análisis del modelo de evaluación docente del profesorado universitario de la Universidad de Barcelona
dc.creator | Giné, Nuria | es |
dc.creator | Lon, Gorgeta | es |
dc.creator | Jiménez, Luz | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-01T09:26:33Z | |
dc.date.available | 2017-02-01T09:26:33Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Giné, N., Lon, G. y Jiménez, L. (2004). Reflexión y análisis del modelo de evaluación docente del profesorado universitario de la Universidad de Barcelona. En 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (860-866), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar. | |
dc.identifier.isbn | 84-472-0862-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53421 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.relation.ispartof | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (2004), p 860-866 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Reflexión y análisis del modelo de evaluación docente del profesorado universitario de la Universidad de Barcelona | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 7 p. | es |
dc.publication.initialPage | 860 | es |
dc.publication.endPage | 866 | es |
dc.eventtitle | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Reflexión y análisis del model ... | 1.588Mb | [PDF] | Ver/ | |