Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorDíaz Garzón, María de Lourdeses
dc.date.accessioned2017-02-01T09:15:47Z
dc.date.available2017-02-01T09:15:47Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationDíaz Garzón, M.d.L. (2002). Los docentes ante la innovación curricular. En II Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (169-178), Sevilla: Kronos.
dc.identifier.isbn84-86273-43-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53409
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherKronoses
dc.relation.ispartofII Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (2002), p 169-178
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos docentes ante la innovación curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
idus.validador.notaEsta ponencia está incluida en el libro "Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad".es
dc.publication.initialPage169es
dc.publication.endPage178es
dc.eventtitleII Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los docentes ante la innovacio ...2.477MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional