Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMorón Marchena, Juan Agustínes
dc.date.accessioned2017-01-31T10:46:02Z
dc.date.available2017-01-31T10:46:02Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationMorón Marchena, J.A. (1999). Estudio sociológico sobre el docente a través de los estudiantes: el profesor como persona. En I Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (107-117), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Persona.
dc.identifier.isbn84-85101-16-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53280
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Personaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio sociológico sobre el docente a través de los estudiantes: el profesor como personaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent11 p.es
idus.validador.notaEsta ponencia se encuentra en el libro "Identidad y Cambio en la Educación ante el Tercer Milenio".es
dc.publication.initialPage107es
dc.publication.endPage117es
dc.eventtitleI Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
estudio sociologico sobre el ...1.952MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional