Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorAdán Soto, Lauraes
dc.date.accessioned2017-01-31T09:03:06Z
dc.date.available2017-01-31T09:03:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAdán Soto, L. (2017). El nuevo paradigma de la comunicación digital : relación entre marcas y consumidores a través de Internet. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53191
dc.description.abstractA través del presente trabajo de fin de grado que se presenta para la obtención del título de grado en Publicidad y Relaciones Públicas, se va a desarrollar un estudio de revisión bibliográfica con el objetivo de analizar las nuevas relaciones que se han establecido entre las marcas y los consumidores con la aparición de Internet. Conceptos como el comercio electrónico o eCommerce, el nuevo perfil del consumidor o la nueva concepción del marketing, que ha evolucionado de lo analógico a lo digital, son necesarios para entender dicha relación. Además, el estudio de las redes sociales es uno de los pilares del trabajo, ya que estas son uno de los principales medios por lo que se hace efectivo este nuevo paradigma. Su uso por parte de los usuarios y marcas evidencia una nueva relación entre ambos, la cual se basa principalmente en la bidireccionalidad y la co-creación del mensaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectE-commercees
dc.subjectNuevo consumidores
dc.subjectNuevo paradigma de la comunicaciónes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectPublicidad Digitales
dc.titleEl nuevo paradigma de la comunicación digital : relación entre marcas y consumidores a través de Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent40 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajo de Fin de Grado Laura ...1.310MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional