Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Resolución de ambigüedades GPS: comparación del método lambda y el redondeo al entero en aplicaciones geodésicas (I)
dc.creator | Torrecillas Lozano, Cristina | es |
dc.creator | Martínez García, Juan José | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T12:41:55Z | |
dc.date.available | 2017-01-26T12:41:55Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Torrecillas Lozano, C. y Martínez García, J.J. (1999). Resolución de ambigüedades GPS: comparación del método lambda y el redondeo al entero en aplicaciones geodésicas (I). Mapping, 53, 66-72. | |
dc.identifier.issn | 1131-9100 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/52837 | |
dc.description.abstract | El fin de este artículo es realizar una comparación entre dos técnicas empleadas para la Resolución de Ambigüedades basándose en su expresión matemática más simple y en su aplicación a las medidas geodésicas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | eGeoMapping | es |
dc.relation.ispartof | Mapping, 53, 66-72. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resolución de ambigüedades | es |
dc.subject | Medidas geodésicas | es |
dc.subject | GPS | es |
dc.title | Resolución de ambigüedades GPS: comparación del método lambda y el redondeo al entero en aplicaciones geodésicas (I) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Gráfica | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.journaltitle | Mapping | es |
dc.publication.volumen | 53 | es |
dc.publication.initialPage | 66 | es |
dc.publication.endPage | 72 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Resolución de ambigüedades GPS ... | 543.9Kb | [PDF] | Ver/ | |