Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGranado Alonso, Cristinaes
dc.date.accessioned2017-01-23T12:11:15Z
dc.date.available2017-01-23T12:11:15Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationGranado Alonso, C. (1994). Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un Centro de Profesores. Enseñanza, XII, 139-152.
dc.identifier.issn2386-3919es
dc.identifier.issnISSN electrónico: 2386-3927es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52592
dc.description.abstractEste artículo afronta el empeño de definir las tres grandes líneas que parecen acotar la situación actual en que se encuentra esta tarea: la total ausencia de esfuerzos en dicho sentido, la insuficiencia y parcialidad de los esfuerzos emprendidos, donde apreciamos la inadecuación del reiterado uso de ciertas prácticas, y la evolución hacia nuevas tendencias y modos, donde se proponen principios de actuación para hacer de la evaluación una actividad viable y un instrumento para la mejora. A continuación, se describe el proyecto emprendido en el CEP de Sevilla Capital para construir un plan de actuación contextualizado, que permita abordar en la práctica la evaluación de su actividad formativa.es
dc.description.abstractThe goal of this paper is to describe the current situation of staff development evaluation. In this sense, three trends were found, a total absence of evaluation efforts, the shortcomings of the most usual and frequent used practices, and the evolution towards new ways and principies of carrying out this effort that let the evaluation become a feasible work and a tool for educational improvement. Afterwards, a project initiated by Teachers' Centre of Seville to build a grounded plan for evaluating its InService Education work is described.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofEnseñanza, XII, 139-152.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación permanente de profesoreses
dc.titleSituación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un Centro de Profesoreses
dc.title.alternativePresent situation and alternatives to the evaluation of the teacher continous training: a proposal of action approached to a Teacher's Centeres
dc.title.alternativeSituation actuella et alternatives á l'evaluatión de la formation permanente du corps d'enseignants: l'elaboration d'une proposition de conduite plaçe dans le cadre d'en Centre de de Professeurses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4108/4130es
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleEnseñanzaes
dc.publication.volumenXIIes
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage152es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Situacion_actual_y_alternativa ...1.112MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional