Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBernal Guerrero, Antonioes
dc.date.accessioned2017-01-09T10:55:01Z
dc.date.available2017-01-09T10:55:01Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationBernal Guerrero, A. (1997). Sentido y alcance de la acción tutorial. Hacia la personalización educativa. Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, 226, 12-14.
dc.identifier.issn0210-4679es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51714
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases
dc.relation.ispartofPadres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, 226, 12-14.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSentido y alcance de la acción tutorial. Hacia la personalización educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3177/2970es
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitlePadres y Maestros / Journal of Parents and Teacherses
dc.publication.issue226es
dc.publication.initialPage12es
dc.publication.endPage14es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
3177-7669-1-PB.pdf1.974MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional