Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Sentido y alcance de la acción tutorial. Hacia la personalización educativa
dc.creator | Bernal Guerrero, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-09T10:55:01Z | |
dc.date.available | 2017-01-09T10:55:01Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Bernal Guerrero, A. (1997). Sentido y alcance de la acción tutorial. Hacia la personalización educativa. Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, 226, 12-14. | |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/51714 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | es |
dc.relation.ispartof | Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, 226, 12-14. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Sentido y alcance de la acción tutorial. Hacia la personalización educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3177/2970 | es |
idus.format.extent | 3 p. | es |
dc.journaltitle | Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers | es |
dc.publication.issue | 226 | es |
dc.publication.initialPage | 12 | es |
dc.publication.endPage | 14 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
3177-7669-1-PB.pdf | 1.974Mb | [PDF] | Ver/ | |