Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La evaluación mediante grupos de discusión y debate en la evaluación externa del sistema de formación ocupacional en Cataluña
dc.creator | Tomàs Folch, Marina | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-04T11:15:23Z | |
dc.date.available | 2017-01-04T11:15:23Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Tomás Folch, M. (2004). La evaluación mediante grupos de discusión y debate en la evaluación externa del sistema de formación ocupacional en Cataluña. En 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (418-425), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar. | |
dc.identifier.isbn | 84-472-0862-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/51509 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.relation.ispartof | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (2004), p 418-425 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La evaluación mediante grupos de discusión y debate en la evaluación externa del sistema de formación ocupacional en Cataluña | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.publication.initialPage | 418 | es |
dc.publication.endPage | 425 | es |
dc.eventtitle | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la evaluacion mediante grupos ... | 1.643Mb | [PDF] | Ver/ | |