Show simple item record

Article

dc.creatorGranado Alonso, Cristinaes
dc.date.accessioned2016-12-30T09:36:40Z
dc.date.available2016-12-30T09:36:40Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationGranado Alonso, C. (2003). Aportaciones de la pedagogía crítica a la reflexión y práctica en educación. Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, 7, 129-136.
dc.identifier.issn1697-3127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51354
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCon-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, 7, 129-136.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAportaciones de la pedagogía crítica a la reflexión y práctica en educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleCon-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias socialeses
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage129es
dc.publication.endPage136es

FilesSizeFormatViewDescription
Aportaciones_de_la_pedagogia_c ...576.0KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional