Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSantana Bonilla, Pablo Joeles
dc.creatorGobantes Ollero, José Maríaes
dc.creatorSarabia Medel, Josées
dc.date.accessioned2016-12-20T11:50:25Z
dc.date.available2016-12-20T11:50:25Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationSantana Bonilla, P.J., Gobantes Ollero, J.M. y Sarabia Medel, J. (1990). El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50873
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIII Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (1990), p 107-119
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage107es
dc.publication.endPage119es
dc.eventtitleIII Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educaciónes
dc.eventinstitutionHuelvaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Jornadas de CENPO_10.pdf6.402MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional