Presentation
El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso
dc.creator | Santana Bonilla, Pablo Joel | es |
dc.creator | Gobantes Ollero, José María | es |
dc.creator | Sarabia Medel, José | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T11:50:25Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T11:50:25Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | Santana Bonilla, P.J., Gobantes Ollero, J.M. y Sarabia Medel, J. (1990). El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/50873 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (1990), p 107-119 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 7 p. | es |
dc.publication.initialPage | 107 | es |
dc.publication.endPage | 119 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación | es |
dc.eventinstitution | Huelva | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Jornadas de CENPO_10.pdf | 6.402Mb | [PDF] | View/ | |