Ponencia
Enseñana-aprendizaje por investigación. Experiencias y reflexiones
Título alternativo | La contaminación. Motivación por diaporama |
Autor/es | Galindo Morales, Ramón
Rivera Iborra, Vicente |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | La comunicación que se presenta trata el tema de la contaminación como problema social, y pretende concretar los efectos de ésta en una realidad próxima a los alumnos: las costas ceutíes. Utiliza el diaporama como elemento ... La comunicación que se presenta trata el tema de la contaminación como problema social, y pretende concretar los efectos de ésta en una realidad próxima a los alumnos: las costas ceutíes. Utiliza el diaporama como elemento motivador y el trabajo en grupo y las salidas como estrategia sbásicas de actuación. Pretende ser también una experiencia interdisciplinar, con participación de, al menos, las áreas de Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales. |
Cita | Galindo Morales, R. y Rivera Iborra, V. (1990). Enseñana-aprendizaje por investigación. Experiencias y reflexiones. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (271-283), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_30.pdf | 3.279Mb | [PDF] | Ver/ | |