Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarín Díaz, Verónicaes
dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.date.accessioned2016-11-29T09:06:35Z
dc.date.available2016-11-29T09:06:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMarín Díaz, V. y Cabero Almenara, J. (2012). La capacitación en TIC del profesorado universitario en un Entorno Personal de Aprendizaje. El proyecto DIPRO 2.0.. Journal of New Approaches in Educational Research, 1 (1), 2-7.
dc.identifier.issn2254-7339es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49273
dc.description.abstractEl desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento implica la incorporación de las herramientas tecnológicas a la educación. Para que ello se hace necesario que el profesorado esté capacitado para su inclusión en la dinámica del aula. En el presente artículo se trae a la palestra una propuesta formativa enmarcada en un proyecto de I+D+i concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno español cuyo título es “Diseño, producción y evaluación en un entorno de aprendizaje 2.0, para la capacitación del profesorado universitario en la utilización educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) (EDU2009-08893)”, de cara a incorporar las herramientas tecnológicas en la dinámica tanto de su aula como de su desarrollo profesional.es
dc.description.abstractDeveloping an information and knowledge society involves the incorporation of technological tools into education. This can only happen if teachers are properly qualified to include such tools into the classroom dynamics. The present article brings to the forefront a training proposal framed within an R&D project funded by the Spanish Ministry of Science and Innovation under the title of “Design, production and evaluation in a 2.0 learning environment for the training of university teachers in the educational use of Information and Communication Technologies (ICTs) (EDU2009-08 893),” which has as its aim to incorporate technology tools both into classroom dynamics and into teachers’ professional development.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.relation.ispartofJournal of New Approaches in Educational Research, 1 (1), 2-7.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntornos personales de Aprendizajees
dc.subjectFormación del profesorado Universitarioes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectTICes
dc.subjectLearning Environmentes
dc.subjectTeacher Traininges
dc.subjectUniversityes
dc.subjectInformation Technologyes
dc.subjectICTes
dc.titleLa capacitación en TIC del profesorado universitario en un Entorno Personal de Aprendizaje. El proyecto DIPRO 2.0.es
dc.title.alternativeICT training of university teachers in a Personal Learning Environment. Project DIPRO 2.0.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://naerjournal.ua.es/article/download/v1n1-editorial/31es
dc.relation.publisherversionhttp://naerjournal.ua.es/article/download/v1n1-editorial/47es
dc.identifier.doi10.7821/naer.1.1.2-6es
idus.format.extent6es
dc.journaltitleJournal of New Approaches in Educational Researches
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage2es
dc.publication.endPage7es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49273

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tic cabero esp.pdf877.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Español
ict cabero eng.pdf567.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Inglés

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional