Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente: el punto de vista de los docentes
dc.creator | García Gómez, María Soledad | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-25T11:06:58Z | |
dc.date.available | 2016-11-25T11:06:58Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | García Gómez, M.S. (2003). Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente: el punto de vista de los docentes. Bordón : revista de Pedagogía, 55 (2), 205-215. | |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/49138 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es |
dc.relation.ispartof | Bordón : revista de Pedagogía, 55 (2), 205-215. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo profesional | es |
dc.subject | Formación permanente | es |
dc.subject | Concepciones de los profesores | es |
dc.subject | Enseñanza primaria | es |
dc.subject | Cambio escolar | es |
dc.title | Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente: el punto de vista de los docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.journaltitle | Bordón : revista de Pedagogía | es |
dc.publication.volumen | 55 | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 205 | es |
dc.publication.endPage | 215 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49138 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
hacia el desarrollo profesional.pdf | 3.744Mb | [PDF] | Ver/ | |