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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.creatorMartínez García, Eduardoes
dc.date.accessioned2016-11-17T08:40:21Z
dc.date.available2016-11-17T08:40:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMartínez García, E. (2016). Comportamiento del consumidor ante las bebidas energéticas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48787
dc.description.abstractLas bebidas energéticas tienen efectos realmente sorprendentes, ya que le proporcionan al consumidor la energía para continuar con sus actividades ya sean físicas o mentales. Estas bebidas han sido objeto de diversas investigaciones debido a los efectos dañinos sobre la salud, ya que han sido asociados a su consumo excesivo, y al poco conocimiento que se tiene respecto a las alteraciones que pueden causarle al organismo del ser humano algunos de sus componentes. Este trabajo de fin de grado realiza un análisis del comportamiento de compra del consumidor de bebidas energéticas, atendiendo a las diferentes variables que afectan al mismo, centrándonos en los hábitos de compra y post-compra, así como en el perfil socio-demográfico del consumidor. En primer lugar, realizamos una revisión bibliográfica de forma general, para posteriormente realizar un estudio empírico a través de un cuestionario a una muestra de la población. Algunos de los resultados obtenidos manifiestan que la edad promedio del consumidor es de 26,5 años, la mayoría son mujeres (57%), el 89% de los encuestados están solteros, que la marca más consumida es Redbull y, el 42% consume menos de una vez al mes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectBebidas energéticases
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectPerfil del consumidores
dc.subjectHábitos de compraes
dc.subjectComportamiento post-compraes
dc.titleComportamiento del consumidor ante las bebidas energéticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent55 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48787

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