Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey, Juanes
dc.creatorGuerrero Giampaglia, Noeliaes
dc.date.accessioned2016-11-17T07:55:02Z
dc.date.available2016-11-17T07:55:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGuerrero Giampaglia, N. (2016). La influencia de la publicidad en los TCA (anorexia y bulimia) en mujeres entre 18 y 35 años. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48772
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se estudia la influencia que tiene la publicidad en una muestra seleccionada de mujeres entre 18 y 35 años, por ser estas las principales destinatarias de los mensajes publicitarios y tener impuesto un modelo estético relacionado con la delgadez. La investigación de campo se ha realizado sólo sobre la influencia de la publicidad pero, dentro del marco teórico de la anorexia y la bulimia, también se ha estudiado la evolución del canon de belleza en los últimos 30 años, diferentes pautas para el diagnóstico de estas enfermedades y la relación de estos trastornos con otros factores sociales y personales no publicitarios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectModaes
dc.subjectTCAes
dc.subjectAnorexiaes
dc.subjectBulimiaes
dc.subjectTranstornos de la conducta alimentaria
dc.titleLa influencia de la publicidad en los TCA (anorexia y bulimia) en mujeres entre 18 y 35 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent47 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48772

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ...1.142MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional