Libro
Twitter en la enseñanza y aprendizaje del español
Coordinador/Director | Cuadros Muñoz, Roberto
Villatoro, Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2016-10-05 |
ISBN/ISSN | 978-84-938872-2-3 |
Resumen | Excepción hecha quizá de Facebook, Twitter es la red social que más impacto ha tenido en la sociedad digital, y la que más probabilidades de crecimiento parece ofrecer a tenor tanto del desarrollo de la propia red como de ... Excepción hecha quizá de Facebook, Twitter es la red social que más impacto ha tenido en la sociedad digital, y la que más probabilidades de crecimiento parece ofrecer a tenor tanto del desarrollo de la propia red como de los nuevos soportes y dispositivos móviles que comienzan a popularizarse partir de la segunda década del siglo XXI. En este sentido se hacía necesaria una obra que sistematizara, revisara y ampliara diferentes aproximaciones marginales que sobre la cuestión se habían llevado a cabo en congresos, artículos y trabajos de fin de máster. Por ello, la obra colectiva que se presenta aquí persigue un triple objetivo: a) indagar en las aplicaciones de la red social Twitter a la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas en general y en español en particular, b) reunir una colección de artículos en los que se aborde el tema desde diversas ópticas y dimensiones y c) crear, editar y difundir el resultado mediante la publicación de un monográfico. (Roberto Cuadros y Javier Villatoro, editores de la obra) |
Cita | Anónimo (2014). Twitter en la enseñanza y aprendizaje del español. Málaga: Digitaliingua |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TwitterLibro.pdf | 5.730Mb | [PDF] | Ver/ | TwitterLibro |