Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Lissen, Encarnaciónes
dc.date.accessioned2016-10-04T09:22:35Z
dc.date.available2016-10-04T09:22:35Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationSánchez Lissen, E. (2002). Elegir Magisterio: Entre la motivación, la vocación y la obligación. Escuela abierta: revista de investigación educativa, 5, 99-120.
dc.identifier.issn1138-6908es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46854
dc.description.abstractEs posible que alguno de ustedes se haya preguntado recientemente, si los aspirantes a maestro tienen hoy verdadera vocación hacia la docencia. Pues bien, no es fácil responder a esta cuestión, ya que el acceso de muchos estudiantes a la Universidad conlleva y suele dejar tras de sí, un periodo más o menos largo de toma de decisiones sobre la carrera deseada, e incluso se mezclan motivaciones personales con otros requisitos de orden económico, sociológico o académico, que llegan a mediatizar su elección final. Por tanto, la Formación inicial es un periodo excelente para despertar entre los futuros docentes una dimensión vocacional latentees
dc.description.abstractProbably you may ask yourselves, has the future teachers a real vocation to teach? Well, it's not a easy question to answer, because many university students leave a period more or less long to make up a decision about the career to choose, also many other conditions, like economic, sociological and academic could make an influence on their final choose. It seems to be clear that all the students who reach the teaching studies are not really motivated, that's why the initial period of education becomes an excellent time to promote a necessary vocational dimension, that its essential for their educationes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Universitaria San Pablo CEUes
dc.relation.ispartofEscuela abierta: revista de investigación educativa, 5, 99-120.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleElegir Magisterio: entre la motivación, la vocación y la obligaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://dspace.ceu.es/bitstream/10637/6784/1/esanchez_ea5.pdfes
idus.format.extent22es
dc.journaltitleEscuela abierta: revista de investigación educativaes
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage99es
dc.publication.endPage120es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46854

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Elegir_Magisterio_entre_la_mot ...100.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional