Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRacero Moreno, Jesús
dc.creatorJiménez Canelada, Fernando
dc.date.accessioned2016-10-03T09:05:44Z
dc.date.available2016-10-03T09:05:44Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationRacero Moreno, J. y Jiménez Canelada, F. (2001). Modelo de análisis de aceleración para un simulador microscópico de tráfico urbano.. Recuperado de http://hdl.handle.net/11441/46722
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46722
dc.description.abstractEste trabajo muestra la estructura de un nuevo modelo sobre el comportamiento de los conductores en cuanto a aceleración y frenada de sus vehículos. El modelo forma parte de un novedoso simulador microscópico que incorpora gestión de incidentes, y aparcam
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofCongreso de Ingeniería de Organización (4. 2001. Sevilla) (2001),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSimulación
dc.subjectTráfico
dc.subjectATMS
dc.subjectAceleración
dc.titleModelo de análisis de aceleración para un simulador microscópico de tráfico urbano.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas I
dc.eventtitleCongreso de Ingeniería de Organización (4. 2001. Sevilla)
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46722

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf62.00KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional