Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, María Rosario
dc.creatorPolinario Martin, Laura
dc.date.accessioned2016-09-30T09:18:20Z
dc.date.available2016-09-30T09:18:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPolinario Martin, L. (2015). Influencia de las comunidades virtuales en la formación de la imagen de un destino turístico: análisis del contenido generado por los usuarios de CIAO para la ciudad de Barcelona. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46505
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo
dc.titleInfluencia de las comunidades virtuales en la formación de la imagen de un destino turístico: análisis del contenido generado por los usuarios de CIAO para la ciudad de Barcelona
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismo
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46505

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf601.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional