Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCeballos González, Manueles
dc.creatorNúñez Valdés, Juanes
dc.creatorRodríguez Arévalo, María Luisaes
dc.date.accessioned2016-09-16T09:35:59Z
dc.date.available2016-09-16T09:35:59Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.citationCeballos González, M., Núñez Valdés, J. y Rodríguez Arévalo, M.L. (2012). ¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles?. Pensamiento Matemático, II (2), 45-54.
dc.identifier.issn2174-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45075
dc.description.abstractLos autores piensan que es perfectamente factible mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles educativos. A tal fin, reflexionan en esta aportación sobre la situación actual y plantean algunas propuestas de mejora, que podrían contribuir a favorecertanto la calidad de la enseñanza de esta disciplina como la mayor y más completa formación académica de los alumnos.es
dc.description.abstractImproving Mathematics Teaching at any educational level is doable, according to the authors of the current text. Because of that, they approach on the current situation and they show several proposals in order to improve the quality of Mathematics Teaching as well as the whole academic profile of the students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madrides
dc.relation.ispartofPensamiento Matemático, II (2), 45-54.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases
dc.subjectPropuestas de mejoraes
dc.subjectNiveles educativoses
dc.subjectMathematics teachinges
dc.subjectProposals on improvinges
dc.subjectEducational levelses
dc.title¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geometría y Topologíaes
dc.relation.publisherversionhttp://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/revista_impresa/vol_II_num_2/exp_doc_4_mej_ense.pdfes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM326: Geometria Diferencial y Teoria de Liees
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitlePensamiento Matemáticoes
dc.publication.volumenIIes
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage54es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45075

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Se puede mejorar la enseñanza ...122.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional