Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.creatorSanjuán Fernández, Iván Rafaeles
dc.date.accessioned2016-09-08T08:32:38Z
dc.date.available2016-09-08T08:32:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSanjuán Fernández, I.R. (2014). Turismo halal: análisis actual y perspectivas de un mercado emergente. Al Ándalus, el gigante dormido. (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44806
dc.description.abstractDebido a su relevancia y complejidad, el turismo halal representa uno de los mayores desafíos para el sector turístico mundial, englobando a múltiples nacionalidades y particularidades basadas en preceptos del Islam. Un mercado emergente, que crece con fuerza gracias a la pujanza de la economía islámica, que reclama su sitio en el panorama mundial. El turista halal reclama destinos muslim friendly dentro de las diferentes tipologías turísticas, destacando el patrimonio cultural musulmán como uno de sus destinos más deseados, donde Al Ándalus y Andalucía ocupan una posición relevante dentro del imaginario musulmán. He aquí la importancia de promover el turismo halal en de nuestra Comunidad.es
dc.description.abstractDue to its importance and complexity, halal tourism represents one of the biggest challenges for the world tourism industry, encompassing multiple nationalities and characteristics based on precepts of Islam. As an emerging market, which thrives thanks to the strength of Islamic economics, halal tourism claims its place on the world in a different perspective to the west. For each tourist typology, the tourist claims for muslim friendly destinations, taking cultural heritage a clearly defined wish, where Al Ándalus and Andalusia take place an important position for the Muslims. Here we are how importance of promoting halal tourism within our Community is.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectCumplimiento de la shariaes
dc.subjectMuslim friendlyes
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectIslames
dc.subjectEconomía islámicaes
dc.subjectAl Ándaluses
dc.subjectHalal tourismes
dc.subjectSharia compliancees
dc.subjectMuslim-friendlyes
dc.subjectInterculturales
dc.subjectIslamic economyes
dc.titleTurismo halal: análisis actual y perspectivas de un mercado emergente. Al Ándalus, el gigante dormidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Dirección y Planificación del Turismoes
idus.format.extent86 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44806

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Turismo halal; análisis actual ...2.276MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional