Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorPérez-Gómez, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2016-08-29T10:14:50Z
dc.date.available2016-08-29T10:14:50Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPérez-Gómez, M.Á. (2011). Cult TV y nuevas audiencias [Prólogo]. En Previously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (pp. 21-30). Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44575
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPreviously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisiónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subjectNuevas audienciases
dc.titleCult TV y nuevas audiencias [Prólogo]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage21es
dc.publication.endPage30es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44575

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from previouslyon-1.pdf285.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional