Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCeballos Hernández, Cristinaes
dc.creatorBlanco Guzmán, Juan Luises
dc.date.accessioned2016-08-23T11:33:42Z
dc.date.available2016-08-23T11:33:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBlanco Guzmán, J.L. (2016). Identidad digital y redes sociales personales en la búsqueda y reclutamiento de empleo en empresas turísticas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44453
dc.description.abstractEn este trabajo se analizará el uso de las redes sociales personales por parte tanto de posibles candidatos a un proceso de selección de personal como por parte de los profesionales que llevan a cabo estos procesos de selección. Se trata también la importancia de la identidad digital de los candidatos en las redes sociales personales, ya que en muchos casos descuidamos tanto el nivel de privacidad como el contenido que en él se publica o comparte. Además, se analizan aquellas competencias y habilidades que son más valoradas a la hora de seleccionar un candidato en el sector turístico y que muchas de ellas se pueden observar a través de las redes sociales, convirtiendo estas herramientas en piezas claves para que el reclutador pueda tomar la decisión más acertada a la hora de seleccionar al candidato ideal para un determinado puesto de trabajo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectReclutamientoes
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectIdentidad digitales
dc.subjectTurismoes
dc.titleIdentidad digital y redes sociales personales en la búsqueda y reclutamiento de empleo en empresas turísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
idus.format.extent48 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44453

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Identidad digital y redes sociales ...1.967MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional