Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLuna Huertas, Paulaes
dc.creatorRuiz del Castillo, José Carloses
dc.creatorLópez Jiménez, Davides
dc.date.accessioned2016-08-22T11:32:05Z
dc.date.available2016-08-22T11:32:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLuna Huertas, P., Ruiz del Castillo, J.C. y López Jiménez, D. (2011). La Web 2.0 en el entorno empresarial: resultados derivados de un estudio empírico efectuado entre universitarios. Anales de Estudios Económicos y Empresariales, 21, 131-157.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44438
dc.description.abstractLa Web 2.0 ha supuesto una revolución, sin precedentes, para las empresas. Dentro de estas últimas, cabe considerar las pymes que, como consecuencia de la aplicación de las herramientas sociales, ha determinado la posibilidad de que las mismas trasciendan mucho más allá del espacio territorial en el que tradicionalmente operan. Para tomar conciencia de cuanto planteamos, nos basaremos en un estudio empírico realizado sobre la base de ciertas preguntas efectuadas a una muestra de alumnos, relativamente amplia, de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Sevilla. En este sentido, como en el presente estudio veremos, los estudiantes han pasado de ser meros impulsores del uso de la Web 2.0, cruzando del rol de usuarios al de creadores de presencia social. Nuestro objetivo, a este respecto, ha sido doble. Por un lado, la adquisición de competencias sobre herramientas sociales en un sentido amplio. Y, por otro, el fomento de la socialización de pymes de nuestro entorno, contribuyendo, de esta manera, a mejorar sensiblemente la posición que las mismas ostentan en el terreno de la Web 2.0.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.relation.ispartofAnales de Estudios Económicos y Empresariales, 21, 131-157
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPyme 2.0es
dc.subjectComunicación 2.0es
dc.subjectEmpresa 2.0es
dc.subjectUniversitarioses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleLa Web 2.0 en el entorno empresarial: resultados derivados de un estudio empírico efectuado entre universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent27 p.es
dc.journaltitleAnales de Estudios Económicos y Empresarialeses
dc.publication.volumenXXIes
dc.publication.initialPage131es
dc.publication.endPage157es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44438

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La web 2.0 en el entorno empre ...148.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional