Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRuiz del Castillo, José Carloses
dc.creatorLuna Huertas, Paulaes
dc.date.accessioned2016-07-22T10:30:42Z
dc.date.available2016-07-22T10:30:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRuiz del Castillo, J.C. y Luna Huertas, P. (2014). La web 2.0 en el entorno empresarial: socializando las PYMES. Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 45, 65-77.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43908
dc.description.abstractCon objeto de cumplir uno de los objetivos planteados en la docencia del curso 2010-11: que nuestro alumnado fuera consciente de la importancia que la web 2.0 tiene en la administración de las PYMES, hemos realizado, con bastante éxito, una actividad grupal bajo el enfoque del aprendizaje constructivista, consistente en la conversión de una pyme existente en una pyme 2.0, fijando su estrategia de presencia en los medios sociales y creando la misma, fundamentalmente, con foros, blogs, wikis, microblogging, redes sociales, marcadores sociales, agregadores sociales y comunidades de contenidos multimedia.es
dc.description.abstractIn order to meet the goal outlined in the 2010-11 academic year, which is to make students aware of the web 2.0 importance in the SMEs management. The last is achieved successfully in a group activity by means of the constructivist learning approach, which has converted existing SMEs in SME 2.0, in social media by forums, blogs, wikis, micro-blogging, social networking, social bookmarking, and, social and community multimedia content.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit: Revista de medios y educación, 45, 65-77.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPyme 2.0es
dc.subjectComunicación 2.0es
dc.subjectEmpresa 2.0es
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEducación 2.0es
dc.subjectSME 2.0es
dc.subjectCommunication 2.0es
dc.subjectEnterprise 2.0es
dc.subjectEducation 2.0es
dc.titleLa web 2.0 en el entorno empresarial: socializando las PYMESes
dc.title.alternativeThe web 2.0 in the business environment: socializing SMEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.05es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2014.i45.05es
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitlePixel-Bit: Revista de medios y educaciónes
dc.publication.issue45es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage77es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43908

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La web 2.0 en el entorno empre ...65.09KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional