Artículo
Lladró y Japón
Autor/es | Pérez López, Carmen |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2016-07-21 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se ofrece uno de los casos de éxito en la implantación de una marca
extranjera, en este caso, española, en Japón: Lladró. En las siguientes lineas se esgrime brevemente
la estrategia que se ha marcado ... En este artículo se ofrece uno de los casos de éxito en la implantación de una marca extranjera, en este caso, española, en Japón: Lladró. En las siguientes lineas se esgrime brevemente la estrategia que se ha marcado la compañía para lograr unos resultados excelentes. |
Cita | Pérez López, C. (2003). Lladró y Japón. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2770, 105-108. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LLadró y Japón _ Carmen Pérez.pdf | 32.97Kb | [PDF] | Ver/ | |