dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.contributor.editor | Yñíguez Ovando, Rocío | es |
dc.creator | Donoso Anés, José Antonio | es |
dc.creator | Serrano Domínguez, Francisco | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-06T10:23:01Z | |
dc.date.available | 2016-07-06T10:23:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Donoso Anés, J.A. y Serrano Domínguez, F. (2014). Los Trabajos de Fin de Grado: reflexiones y perspectivas de futuro. En Jornadas conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia. VI Jornadas de Innovación e Investigación Docente (6-25), Sevilla: Copiarte. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-941-9428-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/43237 | |
dc.description.abstract | Con la última ordenación académica de las enseñanzas universitarias oficiales
(Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre) tiene su aparición la asignatura de
Trabajo Fin de Grado; a través de ella se pretende que el alumno cierre su etapa
de grado mediante un trabajo en el que se integren los conocimientos y las
competencias adquiridas.
El objetivo de la comunicación es trasladar el resultado del debate, que
actualmente se está teniendo en nuestros centros, a este foro de profesores de
contabilidad. Abarca tanto los aspectos puramente normativos como la
aportación que esta materia está realizando en la formación del alumno.
El método de recogida de datos ha sido, mediante reuniones con profesores
implicados en la asignatura y las diferentes comisiones de seguimiento de los
centros.
El resultado de estos dos años de experiencia es de confusión e insatisfacción por
parte de todos los actores implicados y en particular en lo que hace referencia: al
criterio de asignación, al reconocimiento de créditos, al papel a desempeñar por
el tutor y por el alumno y al proceso de evaluación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Copiarte | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia. VI Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2014), p 6-25 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo de Fin de Grado | es |
dc.subject | Legislación | es |
dc.subject | Asignación | es |
dc.subject | Reconocimiento de créditos | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Tutela | es |
dc.title | Los Trabajos de Fin de Grado: reflexiones y perspectivas de futuro | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera | es |
idus.format.extent | 20 p. | es |
dc.publication.initialPage | 6 | es |
dc.publication.endPage | 25 | es |
dc.eventtitle | Jornadas conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia. VI Jornadas de Innovación e Investigación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43237 | |