dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Molina Toucedo, José Antonio | es |
dc.creator | Román Collado, Rocío | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-05T11:41:48Z | |
dc.date.available | 2016-07-05T11:41:48Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Molina Toucedo, J.A. y Román Collado, R. (2011). Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la asignatura de Microeconomía II (Grado en Economía). En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (105-113), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-9498-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/43193 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de innovación y mejora Docente tiene como línea fundamental de trabajo,
el desarrollo de la “Aplicación del aprendizaje basado en problemas” aplicable a las enseñanzas
de economía aplicada, área de conocimiento a la que pertenece la asignatura de Microeconomía
II. El Proyecto incorpora el “aprendizaje por proyectos” con el objetivo de que los alumnos
asimilen y afiancen la materia objeto de estudio desde un punto de vista aplicado y práctico.
Para ello utilizamos como tarea de aprendizaje el uso de microcasos reales conectados con los
contenidos del proyecto docente, que estimulan el interés de los alumnos por los mismo así
como el trabajo en grupos. | es |
dc.description.abstract | This project of innovation and improvement Teaching develops the "Implementation of problem
based learning” applicable to the teaching of applied economics, knowledge area to which
belongs the subject of Microeconomics II. The project includes the "learning by projects", with
the aim that students be able to assimilate and deepen the subject matter of study from a
practical point of view. We use as task of learning the use of real microcases connected with
contents of the educational project, which stimulate student interest by itself as well as group
work. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 105-113 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Método de proyectos en la enseñanza | es |
dc.subject | Microeconomía | es |
dc.subject | Caso | es |
dc.subject | Project method in teaching | es |
dc.subject | Microeconomics | es |
dc.subject | Case | es |
dc.title | Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la asignatura de Microeconomía II (Grado en Economía) | es |
dc.title.alternative | Application of problem-based learning the subject of Microeconomics II (Degree in Economics) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política | es |
idus.format.extent | 9 p. | es |
dc.publication.initialPage | 105 | es |
dc.publication.endPage | 113 | es |
dc.eventtitle | IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43193 | |