Show simple item record

Presentation

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorLuna Huertas, Paulaes
dc.creatorRuiz del Castillo, José Carloses
dc.date.accessioned2016-07-05T11:40:53Z
dc.date.available2016-07-05T11:40:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLuna Huertas, P. y Ruiz del Castillo, J.C. (2011). Creación de presencia 2.0 en pymes: de la teoría a la práctica. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (35-49), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-694-9498-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43191
dc.description.abstractComenzamos con estas palabras de Confucio porque resumen la metodología implícitamente empleada en la experiencia que expondremos en las siguientes páginas. Al planificar nuestra docencia en el curso 2010-11 nos planteamos, entre otros, el siguiente objetivo: que nuestro alumnado fuera consciente de la importancia que la Web 2.0 o web social tiene en la administración de las pymes del siglo XXI. Pero no queríamos limitarnos a narrarlo. Queríamos que vivieran la experiencia de una forma real. Y para ello diseñamos una actividad que describimos en este trabajo.es
dc.description.abstractWe began with these words of Confucius because they summarize the methodology used implicitly in the experience to be discussed in the following pages. When we were thinking our teaching for the 2010-11 academic year we plan, among others, the following goal: that our students were aware of the importance of the social web or Web 2.0 on the administration of SMEs in the twenty-first century. We did not want to limit ourselves to narrate about it. We wanted that ours students would be able to live the experience in a real way. And we designed an activity described in this paper.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 35-49
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPyme 2.0es
dc.subjectComunicación 2.0es
dc.subjectEmpresa 2.0es
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEducación 2.0es
dc.subjectSME 2.0es
dc.subjectCommunication 2.0es
dc.subjectEnterprise 2.0es
dc.subjectEducation 2.0es
dc.titleCreación de presencia 2.0 en pymes: de la teoría a la prácticaes
dc.title.alternative2.0 creation of presence in SME: from theory to practicees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage35es
dc.publication.endPage49es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43191

FilesSizeFormatViewDescription
creacion de presencia dos punto ...174.5KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional