Show simple item record

Presentation

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorPalacín Sánchez, María Josées
dc.date.accessioned2016-07-05T11:38:53Z
dc.date.available2016-07-05T11:38:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPalacín Sánchez, M.J. (2011). La evaluación en los nuevos grados: oportunidad o caos. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (237-244), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-694-9498-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43187
dc.description.abstractUno de los pilares de la Educación Universitaria que se ha visto afectado por la implantación del Plan Bolonia ha sido el sistema de evaluación de las enseñanzas. Las nuevos Grados en las áreas de las Ciencias Económicas y Empresariales entraron en funcionamiento en la Universidad de Sevilla en el curso 2009-2010. Ya han pasado dos cursos completos, por lo que estamos en condiciones de realizar una primera valoración de los sistemas de evaluación utilizados. Para desarrollar nuestro estudio tomamos como muestra el primer curso del Grado en Economía. Este análisis nos permitirá contestar las siguientes cuestiones: ¿qué métodos de evaluación se utilizan? ¿han cambiado las cosas para que todo siga igual, o por el contrario, ha mejorado el sistema de evaluación? ¿hay homogeneidad en los sistemas de evaluación entre las distintas asignaturas?...es
dc.description.abstractThe evaluation system is one aspect of university education that has been affected by the implementation of the Bologna Plan. The new degree in Economics and Business began at the University of Seville in 2009-2010. Two academic years have been completed, so we are able to make a first assessment of the evaluation systems used. For our study we analyse the situation of the first course in Economics Degree. This analysis will allow us to answer the following questions: What evaluation methods are used? Has the evaluation system improved? Is there homogeneity in evaluation systems between different subjects?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 237-244
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistemas de evaluaciónes
dc.subjectCiencias Socialeses
dc.subjectGrados en Economíaes
dc.subjectEvaluation systemses
dc.subjectSocial Scienceses
dc.subjectDegrees in Economicses
dc.titleLa evaluación en los nuevos grados: oportunidad o caoses
dc.title.alternativeEvaluation in the new degrees: opportunity or chaoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage237es
dc.publication.endPage244es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43187

FilesSizeFormatViewDescription
la evaluacion en los nuevos ...128.1KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional