Jornadas de Innovación e Investigación Docente (6ª. 2014. Sevilla)
Envíos recientes
-
Ponencia
The use of Audience Response Systems in the Faculty of Economics and Business: an case of study
(Copiarte, 2014)We have investigated the effectiveness of clickers as a support tool of the learning process of economics in higher ...
-
Ponencia
Los archivos fotográficos online como instrumento de aprendizaje para la asignatura de Historia Económica. Una propuesta de innovación docente a través de las TICs.
(Copiarte, 2014)Desde hace algunos años numerosas instituciones han puesto al alcance de los usuarios de Internet archivos fotográficos ...
-
Ponencia
Aplicación de metodologías de enseñanza-aprendizaje basadas en proyectos en Antropología Social
(Copiarte, 2014)El proyecto tiene como primer objeto fundamental la racionalización de la actividad docente, en una doble vertiente: mejora ...
-
Ponencia
Tentativas para modernizar la enseñanza del Derecho Constitucional a los licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
(Copiarte, 2014)Desde el inicio de la antigua Licenciatura conjunta y con la implantación de los dobles grados en Derecho y ADE, las ...
-
Ponencia
Docencia en Económicas y Empresariales: punto de vista del profesorado novel
(Copiarte, 2014)Este trabajo tiene como objetivos, por un lado, reflexionar tras la realización del curso de Formación del Profesorado ...
-
Ponencia
Inserción laboral y perfil emprendedor de los alumnos universitarios: estudio de género sobre estudiantes de máster
(Copiarte, 2014)El presente trabajo examina el estado de la inserción laboral y la capacidad emprendedora de los estudiantes de máster, ...
-
Ponencia
Los Trabajos de Fin de Grado: reflexiones y perspectivas de futuro
(Copiarte, 2014)Con la última ordenación académica de las enseñanzas universitarias oficiales (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre) ...
-
Ponencia
El marco jurídico de las spin-offs o empresas de base tecnológica
(Copiarte, 2014)La transferencia de tecnología es un proceso mediante el cual se identifican, categorizan y caracterizan las necesidades ...