Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorBarros Nock, Magdalenaes
dc.contributor.editorValenzuela García, Hugoes
dc.creatorMoreno Maestro, Susanaes
dc.date.accessioned2016-07-01T11:17:59Z
dc.date.available2016-07-01T11:17:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43026
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCasa Chataes
dc.relation.ispartofRetos y Estrategias del empresario étnico: estudio de caso de empresarios latinos en los Estados Unidos y empresarios inmigrantes en Españaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleActividades empresariales y estrategias comerciales del colectivo senegalés en la emigración: reafirmación de identidades para la viabilidad del negocioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Antropología Sociales
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ149: Grupo para el Estudio de las Identidades Socioculturales en Andalucia (Geisa)es
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage84es
dc.relation.publicationplaceMéxicoes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43026

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Capítulo Moreno (1).pdf138.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional