Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.creatorPérez-Aguilar, Luis-Gethsemaníes
dc.date.accessioned2016-06-29T10:13:51Z
dc.date.available2016-06-29T10:13:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPérez-Aguilar, L. (2015). Experiencia de Aprendizaje Cooperativo en la enseñanza de la Arqueología Medieval y Postmedieval. En R. Porlán Ariza y E. Navarro Medina (coords.). II Jornadas de Docencia Universitaria. Universidad de Sevilla 2 y 3 de julio de 2015 (488-499), Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-88359-05-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42909
dc.description.abstractEn este trabajo se expone el diseño, la puesta en marcha y los resultados de un proyecto de innovación docente que ha consistido en la suma de dos técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el marco de la asignatura Arqueología Medieval y Postmedieval, del Grado en Arqueología de la Universidad de Sevilla. De una parte aquella técnica basada en la realización de proyectos en equipo y de otro lado aquella otra vinculada a la creación de grupos de investigación, en este caso no para hacer ejercicios puntuales y concretos, sino para el desarrollo de un trabajo a lo largo de todo un cuatrimestre. La ejecución del proceso de investigación por parte del alumnado se ha materializado finalmente a modo de papers o artículos siguiendo las normas de una revista científica de Arqueología.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofR. Porlán Ariza y E. Navarro Medina (coords.). II Jornadas de Docencia Universitaria. Universidad de Sevilla 2 y 3 de julio de 2015 (2015), 488-499
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje Cooperativoes
dc.subjectCooperative Learninges
dc.subjectCiencias de la Educaciónes
dc.subjectScience Educationes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectUniversity Teachinges
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectTeamworkes
dc.subjectEquipos de investigaciónes
dc.subjectResearch teamses
dc.subjectGrupo de investigaciónes
dc.subjectGroup Investigationes
dc.subjectAprender Juntoses
dc.subjectLearning Togetheres
dc.subjectRevista científicaes
dc.subjectScientific Journales
dc.subjectArqueologíaes
dc.subjectArchaeologyes
dc.subjectArqueología Medievales
dc.subjectMedieval Archaeologyes
dc.subjectArqueología Postmedievales
dc.subjectPostmedieval Archaeologyes
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases
dc.subjectProblem-Based Learninges
dc.subjectABPes
dc.subjectPBLes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectTeaching Innovationes
dc.titleExperiencia de Aprendizaje Cooperativo en la enseñanza de la Arqueología Medieval y Postmedievales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueologíaes
dc.contributor.groupTellus. Prehistoria y Arqueología en el Sur de Iberia (HUM-949)es
idus.format.extent11es
dc.publication.initialPage488es
dc.publication.endPage499es
dc.eventtitleR. Porlán Ariza y E. Navarro Medina (coords.). II Jornadas de Docencia Universitaria. Universidad de Sevilla 2 y 3 de julio de 2015es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42909

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PÉREZ-AGUILAR, L.-G. (2015), ...617.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/