Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorChacón Moscoso, Salvadores
dc.creatorPérez Gil, José Antonioes
dc.creatorHolgado Tello, Francisco Pabloes
dc.date.accessioned2016-06-27T07:53:21Z
dc.date.available2016-06-27T07:53:21Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationChacón Moscoso, S., Pérez Gil, J.A. y Holgado Tello, F.P. (2000). Validez en evaluación de programas: una comparación de técnicas de análisis basadas en modelos estructurales, teoría de la generalizabilidad y modelos multinivel. Psicothema, 12 (Supl. 2), 122-126.
dc.identifier.issn0214-9915es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42750
dc.description.abstractEn el presente trabajo, a partir de un análisis conceptual de la validez en evaluación de programas, se presenta un estudio comparativo de las implicaciones e interacciones que tienen una serie de técnicas de análisis para potenciar el logro de la validez en evaluación. Concretamente se aplica la teoría de la generalizabilida, los modelos de ecuaciones estructurales y los modelos multinivel sobre los datos recogidos en la evaluación del programa de formación continua del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractBegining from a conceptual analysis of program evalution validity, this paper introduces a comparative study of implications and interrrelationships of different statistical techniques in order to enhance validity in program evaluation. Generalizability theory, hierarquical linear analysis and structural equation modeling are applied to an evalution of a training program of administrative staff in University of Sevilla.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturiases
dc.relation.ispartofPsicothema, 12 (Supl. 2), 122-126.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleValidez en evaluación de programas: una comparación de técnicas de análisis basadas en modelos estructurales, teoría de la generalizabilidad y modelos multiniveles
dc.title.alternativeValidity in program evaluation: A comparative approach.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimentales
dc.relation.publisherversionhttp://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=531es
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitlePsicothemaes
dc.publication.volumen12es
dc.publication.issueSupl. 2es
dc.publication.initialPage122es
dc.publication.endPage126es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42750

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Validezenevaluación.pdf36.02KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/