Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
(Edición Digital Atres, 2010)
Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura y diplomatura pertenecientes a dos universidades españolas, la metodología docente empleada así ...
Ponencia
Enseñar y aprender en línea Derecho Civil: contextualización y experiencia en el Grado de Economía
(Edición Digital Atres, 2010)
La enseñanza universitaria e-learning ó b-learning (dependiendo del mayor o menor grado de presencialidad) junto al Aprendizaje Basado en Problemas son estrategias pedagógicas cuya flexibilidad consiente al docente ...
Ponencia
Aproximación a la investigación-acción educativa: una experiencia de aprendizaje basado en problemas llevada a cabo por un equipo docente jurídico
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo de este trabajo es exponer la experiencia de un grupo de docentes de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla que decidieron crear un equipo para la formación de profesores movidos por la búsqueda de ...