Browsing Grado en Marketing e Investigación de Mercados by Issue Date
Now showing items 1-20 of 64
-
Final Degree Project
Marketing y señales de mercado
(2013) - Final Degree Project
-
Final Degree Project
Análisis de personalidad basado en la relación que existe entre marcas y consumidores en el sector de la telefonía móvil
(2015)La Sociedad se caracteriza por continuos procesos de innovación que afectan tanto a las empresas como a la propia cultura ...
-
Final Degree Project
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de moda sostenible
(2015)Reducir costes (o morir) o diferenciarse. Esas son las dos grandes estrategias o líneas de actuación que puede seguir una ...
-
Final Degree Project
La orientación sexual como criterio de segmentación de mercados
(2016)Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar si la orientación sexual es un criterio válido de ...
-
Final Degree Project
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: análisis y planificación
(2016)El objetivo principal de este trabajo ha sido la recogida y análisis de datos que puedan servir como base para la elaboración ...
-
Final Degree Project
Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos
(2016)A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre ...
-
Final Degree Project
Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme
(2016)A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones ...
-
Final Degree Project
Las tasas de recuerdo de los emplazamientos de producto en las series de televisión españolas
(2016)El product placement, conocido en España como el emplazamiento de producto, es a día de hoy una de las herramientas ...
-
Final Degree Project
Los municipios del bien común en España
(2017)El austriaco Christian Felber propone la Economía del Bien Común como una alternativa al actual modelo económico. Parte ...
-
Final Degree Project
Marketing sensorial: análisis de la percepción del consumidor en Starbucks
(2017)Este trabajo se centra en el estudio del marketing sensorial utilizado por una de las cadenas de cafetería más conocida ...
-
Final Degree Project
Empleo medioambiental en España. Una solución emergente de la economía verde
(2017)La apuesta por un camino hacia la sostenibilidad basado en la Economía Verde supone una repercusión positiva en el mercado ...
-
Final Degree Project
Marketing tributario
(2017)A pesar de la denostada imagen que tiene actualmente el sector público, y sobre todo la Hacienda Pública, son medios ...
-
Final Degree Project
Marketing de Influencia en Instagram
(2017)Muchos usuarios de las redes sociales se han convertido en líderes de opinión gracias a recomendar y opinar sobre los ...
-
Final Degree Project
La atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´s
(2017)El principal objetivo de este estudio era profundizar en el análisis de la atmósfera del restaurante e identificar los ...
-
Final Degree Project
Estudio de mercado de las bebidas sin azúcar de la marca Cola-Cola
(2017)Este trabajo realiza un recorrido histórico de la compañía Coca-Cola, centrándose principalmente en las bebidas sin azúcar ...
-
Final Degree Project
La marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidos
(2017)La marca país se ha convertido en los últimos años en la medida referente para el posicionamiento estratégico de los países. ...
-
Final Degree Project
Análisis de la percepción del consumidor sobre los productos artesanales en el sector alimentario
(2018)El comportamiento del consumidor es un ámbito que se engloba dentro del marketing y cuya relevancia aumenta en entornos ...
-
Final Degree Project
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
(2018)Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. ...
-
Final Degree Project
Relaciones de las empresas en el canal de distribución
(2018)En la actualidad se han producido cambios significativos en las relaciones que se establecen entre empresas que constituyen ...